Facebook

TALLER GRUPAL: YO Y MI RELACIÓN CONTIGO

2015-05-16 | Actividades

Taller grupal de toma de contacto.Taller orientado a trabajar el tema de las habilidades sociales, donde se verá la timidez, el miedo a los juicios y a las críticas de los demás, la inseguridad de no estar a la altura, las exigencias con uno mismo y con el otro, la sensación de vulnerabilidad cuando hablamos de nosotros mismos, el miedo al rechazo, prejuicios, etc.

Este primer taller es abierto, donde puede inscribirse cualquier persona mayor de edad, interesada en asuntos de relación con los demás y cuyo objetivo sea profundizar en conocerse.

Se trata de una experiencia donde a través de dinámicas en grupo e individuales podrás tener la oportunidad de trabajar con tus dificultades sociales.

Objetivo del taller grupal: explorar tu relación con el otro desde un enfoque emocional y  cognitivo.  Entender mejor cómo vives tus relaciones sociales: lo que ocultas y muestras, tus autoexigencias y expectativas, tu inseguridad y tus  miedos relacionados con los demás.

A quién va dirigido: a personas mayores de edad con interés en profundizar en sus habilidades sociales y en sus miedos ante lo que pensarán los demás de ellos.

Lugar: c/ Sta. Lucia, 11 - 4º A (Málaga)

Fecha: viernes 29 de mayo

Horario: de 16:30 a 20:30 (con descanso)

Precio: 40 € por persona

Condiciones: es necesario reservar plaza con anterioridad escribiendo un correo a info@terapiainterior.com, los grupos son muy reducidos.

Persona que lo imparte: Yolanda Domínguez Ballesteros. Psicóloga y Especialista en Psicología Clínica por la Universidad Autónoma de Madrid. Psicoterapeuta Gestáltica reconocida por A.E.T.G (Asociación Española de Terapia Gestalt) y la F.E.A.P (Federación Española de Asociaciones de de Psicoterapeutas). Terapeuta Sexual. Consteladora familiar en sesión individual, formada con María Colondrón. Perteneciente al equipo nacional de profesionales de Intervención Psicológica en situaciones de emergencia (IPSE).• Otras fechas y poblaciones: si estás interesado/a en el taller pero tienes problema con al fechas o con la población, puedes escribir un correo con tu solicitud para tenerlo en cuenta en próximos talleres.

Otras fechas y poblaciones: si estás interesado/a en el taller pero tienes problema con al fechas o con la población, puedes escribir un correo con tu solicitud para tenerlo en cuenta en próximos talleres.
 

Contacto

Tel: 952 80 54 28
Mov: 660 49 17 20
Email: info@terapiainterior.com
© 2013 YOLANDA DOMINGUEZ BALLESTEROS. Todos los derechos reservados.
Centro con autorización sanitaria
NICA 42.653

¿Alguna Consulta?

Se necesita un valor.
Se necesita un valor.Formato no válido.
Acepto el aviso legal. Debe aceptar.