ESTOY AQUÍ PARA GUIARTE Y AYUDARTE A QUE LO CONSIGAS

Acompañamiento de pareja

Acompañamiento de Pareja

Las relaciones de pareja son cosa de dos. Nos unimos libremente con la intención de ser más dichosos y compartir momentos buenos. Es un “extra” en nuestras relaciones sociales y con nosotros mismos, donde buscamos ser un poquito más felices. No están para sufrir o sentirnos desgraciados/as. Pero a veces esto no resulta tan sencillo. Nos excusamos en la falta de tiempo, en que uno es como es, en que yo lo hago bien y el otro mal, en que el otro/a “debería” ser o actuar de otra manera, tenemos pereza de cuidar la relación, nos acomodamos, nos excusamos, nos defendemos, atacamos… y acabamos no dando la energía ni teniendo la actitud necesaria para que la relación se mantenga viva y fuerte.

En estas sesiones de pareja el objetivo es sanar los rencores, el dolor, la tristeza y la rabia que cada uno con respeto, con humildad y sobre todo amor. Podréis aprender a expresar vuestras quejas como demandas o necesidades insatisfechas, no criticando. También, podreís aprender a valorar y respetar vuestro dolor y el dolor de otro, a expresar vuestras expectativas conscientemente de forma positiva y a asumir el 50% de la responsabilidad de lo que pasa entre vosotros.

¿En qué consiste mi Terapia de Pareja?

Mi forma de trabajar en la sesión en pareja, busca el objetivo de que aprendáis a tener una COMUNICACIÓN sana (sin reproches, acusaciones, sarcasmos e ironía) principalmente. También buscamos el aprender a ESCUCHAR sin juzgar, aprender a ENTENDEROS como también a comprenderos vosotros mismos y así poder SOLUCIONAR LOS CONFLICTOS presentes en vuestra relación de forma más suave.

¿Qué consultar?

Algunas de las personas que han acudido a acompañamiento de pareja, han solicitado ayuda para tratar varios aspectos asociados con su relación como por ejemplo: dificultades en la comunicación, celos, discusiones, problemas sexuales, exigencias, problemas de entendimientos, infidelidades, problemas familiares, etc.

¡Necesito tu ayuda!