ESTOY AQUÍ PARA GUIARTE Y AYUDARTE A QUE LO CONSIGAS

Terapia individual

Terapia Individual

Nuestro estilo de vida, nuestro ritmo, nuestra familia, nuestra pareja, nuestro trabajo o nuestros estudios forman nuestra vida, nuestra realidad. A veces maravillosa, otras no. Cuando no estamos a gusto con nuestra realidad, lo que nos ha tocado vivir o lo que nosotros hemos elegido vivir, nos impedimos ser felices. Negamos partes de nosotros, queremos borrar etapas de nuestra vida o queremos eliminar aquello que nos asusta. De esta manera conseguimos vivir intranquilos/as, huyendo y agotados/as.

En mi terapia individual me gustaría ayudarte a ver la realidad de tu vida y la realidad de ti. Para así, permitirte descubrir dónde están tus partes a mejorar, qué parte de tu carácter influye en ellos y qué puedes hacer para posicionarte en tu vida en un lugar donde cojas fuerza y seguridad, en lugar de miedo y debilidad.

La mayoría de las herramientas para solucionar aquello que nos causa malestar están dentro de nosotros. Pero normalmente, no somos conscientes, porque vivimos la vida basándonos en los agentes externos o suprimiendo los sentimientos, sin pensar de verdad en nosotros mismos o nuestro potencial. Desde mi terapia individual, te ayudo a encontrar las herramientas que tienes en tu bolsillo para que las aceptes y la utilices siempre que quieras. Aprenderás a dejar de mirar hacia afuera y buscar la solución de tus problemas en ti.

¿En qué consiste mi Terapia Individual?

Mi terapia tiene como objetivo enseñarte a resolver o manejar tus dificultades. Ayudarte a utilizar las herramientas que ya posees, pero que con el dolor no puedes ver y ayudarte a descubrir otras nuevas. Dejar ir emociones acumuladas y suprimidas para consigas crece y que mejores tu vida, aprendiendo más de ti y aprovechando al máximo tus recursos.

¿Cuándo acudir?

No existe una norma o un problema específico que determine un momento concreto de cuándo ir a terapia individual. El hecho de que nos encontremos mal emocionalmente, que nuestra calidad de vida haya disminuido, ver que no disponemos de los recursos adecuados para salir adelante tras una etapa dura de nuestra vida o que simplemente buscamos creer y madurar, son motivos suficientes para consultar.

¿Qué consultar?

Algunas personas que han acudido a terapia individual ha sido por tristeza, negatividad, apatía, crisis de ansiedad, miedo, inseguridad, agobio, miedo a los espacios cerrados o abiertos, dudas con la educación de los hijos, autoexigencias imposibles, etc.

Muchos de nosotros entramos en terapia individual porque necesitamos ayuda para solucionar un problema particular, otros por búsqueda de información u orientación y otros por crecimiento personal.

¡Necesito tu ayuda!